Enter your keyword

NUESTRA EMPRESA

La operadora portuaria más competitiva en el Golfo de México.

atp-quienes

ALTAMIRA TERMINAL PORTUARIA

Altamira Terminal Portuaria (ATP) es una subsidiaria de Grupo Mexgal, una corporación 100% mexicana.
MEXGAL es un grupo independiente con larga experiencia en transportación internacional y actividades portuarias.

El enfoque total de servicio al Cliente nos ha impulsado a incrementar los índices de productividad de manera constante, colocándonos como la operadora portuaria más competitiva a niveles internacionales. En ATP nos comprometemos a proporcionar servicios de calidad.
En octubre de 1995, como resultado de la privatización mexicana de la infraestructura de los puertos, ATP obtuvo la concesión del TUM No. 1 en el puerto de Altamira, operando exitosamente la terminal, alcanzando nuevos niveles de productividad y competitividad con total concentración en Servicio a Clientes, a través de las constantes inversiones en infraestructura, equipo de patio y muelle, tecnología, pero principalmente nuestros recursos humanos.


NUESTRA MISIÓN-VISIÓN

Ser el operador portuario más eficiente y competitivo del Golfo de México, que asegure la absoluta satisfacción de nuestros clientes, con un alto nivel de calidad y valor agregado en los servicios de terminal, transporte y almacenamiento.

Lo anterior nos permitirá generar el crecimiento de nuestras operaciones, la rentabilidad de las inversiones, el desarrollo individual de nuestro personal, así como contribuir al avance económico de México.

OBJETIVOS GENERALES

Satisfacción Integral de Nuestros Clientes:

  •  Garantizar la seguridad en la operación y manejo de la carga.
  • Ejecución oportuna de los servicios portuarios.
  • Brindar un servicio y atención adecuada a nuestros clientes.

Seguridad:

  • Garantizar la seguridad de nuestro personal.

Trabajo en Equipo:

  • Fomentar la integración de nuestro personal en un solo equipo de trabajo.

Mejora Continua:

  • Mejorar continuamente nuestro sistema de administración integral de calidad y medio ambiente.
  • Optimización de los recursos.

Preservación del Medio Ambiente:

  • Fomentar la preservación del Medio Ambiente.

Apego a la legislación:

  • Cumplir con la legislación ambiental aplicable a nuestras operaciones.

NUESTRA POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD Y DE MEDIO AMBIENTE

En ATP nuestro compromiso es satisfacer los requisitos de nuestros Clientes y demás partes interesadas, proporcionando servicios logístico-portuarios confiables, fomentando nuestra cultura organizacional, preservando la salud, la seguridad y el medio ambiente; así como la mejora continua de nuestros procesos y servicios, en apego a la legislación aplicable.

NUESTROS RECURSOS

Nuestro personal está calificado para responder a todos los requerimientos de servicio en minutos con la ayuda de sistemas operativos de vanguardia, los cuales nos permiten controlar todos los movimientos en la terminal, correspondientes al patio, puerta y muelle.

ATP cuenta con el respaldado de un gran equipo de supervisión, consciente de la importancia de los productos de nuestros Clientes, mismos que llevan a cabo operaciones rápidas y seguras, a fin de lograr la satisfacción de nuestros Clientes.