Enter your keyword

NUESTRA EMPRESA

La operadora portuaria más competitiva en el Golfo de México.

atp-quienes

ALTAMIRA TERMINAL PORTUARIA

Altamira Terminal Portuaria (ATP) es una subsidiaria de Grupo Mexgal, una corporación 100% mexicana.
MEXGAL es un grupo independiente con larga experiencia en transportación internacional y actividades portuarias.

El enfoque total de servicio al Cliente nos ha impulsado a incrementar los índices de productividad de manera constante, colocándonos como la operadora portuaria más competitiva a niveles internacionales. En ATP nos comprometemos a proporcionar servicios de calidad.
En octubre de 1995, como resultado de la privatización mexicana de la infraestructura de los puertos, ATP obtuvo la concesión del TUM No. 1 en el puerto de Altamira, operando exitosamente la terminal, alcanzando nuevos niveles de productividad y competitividad con total concentración en Servicio a Clientes, a través de las constantes inversiones en infraestructura, equipo de patio y muelle, tecnología, pero principalmente nuestros recursos humanos.


NUESTRA MISIÓN

Ser el operador portuario más eficiente y competitivo del Golfo de México, que asegure la absoluta satisfacción de nuestros Clientes, con un alto nivel de calidad y valor agregado en los servicios de terminal, transporte y almacenamiento.

NUESTROS OBJETIVOS

Lo anterior nos permitirá: garantizar la estabilidad y crecimiento de nuestra terminal, la rentabilidad de las inversiones, el progreso y desarrollo individual de su personal, así como, contribuir al avance económico de Tamaulipas y de México.

NUESTRA POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD Y DE MEDIO AMBIENTE

En ATP es nuestra política satisfacer de manera integral los requerimientos de servicios logístico-portuarios de nuestros Clientes; desarrollando nuestro trabajo con seguridad, integrados en un solo equipo, preservando el medio ambiente, y mejorando continuamente nuestros procesos, en apego a la legislación aplicable.

NUESTROS RECURSOS

Nuestro personal está calificado para responder a todos los requerimientos de servicio en minutos con la ayuda de sistemas operativos de vanguardia, los cuales nos permiten controlar todos los movimientos en la terminal, correspondientes al patio, puerta y muelle.

ATP cuenta con el respaldado de un gran equipo de supervisión, consciente de la importancia de los productos de nuestros Clientes, mismos que llevan a cabo operaciones rápidas y seguras, a fin de lograr la satisfacción de nuestros Clientes.